Resident Evil: Venganza: Y van cinco

Resident Evil: Venganza | Y van cinco. Desde 202, nuestra Milla Jovovich, siempre guapetona, atlética y superpeinada-supermaquillada, lleva dando cera y puliendo los caretos de sus enemigos. Tiene mucho mérito hacer todo esto desde unos taconazos del 15…

Alice nos acompaña en otra partida del videojuego cinematográfico, que esta vez se apunta a la moda de los zombies formatoThe Walking Dead.

- Anuncio -

La película se hace muy larga, porque no eres tú –tus pulgares– quien va despoblando el planeta. Solo miras, en 3D of course, con repetición de las jugadas más interesantes, cámaras lentas y marcha atrás.

Dirige el británico Paul W. S. Anderson (Pompeya, Los tres mosqueteros, Death race), especialista en dirigir películas de videojuegos y ciencia ficción.

Sinopsis: El mortal virus T de la Corporación Umbrella sigue causando estragos en la tierra, transformando la población global en legiones de muertos vivientes cada vez más letales. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de una impenetrable instalación de operaciones de la Corporación Umbrella. Arriesgando su vida mientras huye con la ayuda de un comando de élite, Alice recorrerá las recreaciones de las ciudades de Tokio, Nueva York, Moscú y Washington D.C., creadas en el interior de ese centro clandestino de la Corporacion Umbrella. En el trayecto descubre una serie de confusas revelaciones que le obligarán a evaluar todo en lo que creía. Alice encuentra una nueva razón por la que luchar por sobrevivir en un mundo hostil a punto de desaparecer.

Crítica de Resident Evil 2

Crítica de Resident Evil: El capítulo final

Ficha Técnica

  •  Glen MacPherson
  •  Niven Howie
  •  Sony
  •  95 minutos
  •  Mayores de 16 años (violencia, erotismo incidental)
  • Estreno: 05/10/2012

Alemania/ Canadá  (Resident evil: Retribution)

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete