Inicio Críticas películas Secretos compartidos

Secretos compartidos

Acaba primando el drama en una película con una visión bastante triste y pobre sobre el amor

Secretos compartidos (2005)

Secretos compartidos: Poco que compartir

Secretos compartidos | Rafi es una recién divorciada de 37 años que, para curar sus penas de amor, entabla una relación con un bohemio pintor veinteañero. El problema para Rafi no es sólo que ella le saque a él 14 años, sino que la madre del «chaval» es su psiquiatra.

Secretos compartidos desaprovecha un estupendo reparto contando una historia que comienza con ganas de ser una comedia romántica, para convertirse -antes de que pase la primera media hora- en un flojo producto a medio camino entre el melodrama y la comedia lenguaraz-deshinbida.

Al final, acaba primando el drama, porque en el fondo es dramática y bastante triste -y pobre- la visión de la película sobre el amor. Las frases presuntamente profundas en boca de psicoterapeutas, el halo de normalidad y algún gag divertido son un intento de remedar la comedia neoyorkina made in Allen. Los ingresos en la taquilla USA no llegaron a los 23 millones.

Sinopsis


La vida de Rafi (Uma Thurman), una mujer divorciada de Manhattan, da un vuelco inesperado cuando empieza a salir con un pintor mucho más joven que ella. A pesar de lo que siente por él, la diferencia de edad le genera dudas que la llevan a buscar la ayuda de su psicoanalista (Meryl Streep). Aunque al principio ella la escucha con gran naturalidad y la anima a seguir adelante, finalmente acaba descubriendo que el novio de su paciente es su hijo Dave (Bryan Greensberg).

Ficha Técnica

  • País: EE.UU. (Prime, 2005)
  • Fotografía: William Rexer
  • Montaje: Kristina Boden
  • Música: Ryan Shore
  • Distribuidora: Aurum
  • Estreno en España: 3.2.2006
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil