Inicio Críticas películas Spider-Man: No Way Home (The More Fun Stuff Version)

Spider-Man: No Way Home (The More Fun Stuff Version)

Con algo más de metraje y correcciones de CGI vuelve una película muy disfrutable

Spider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home (The More Fun Stuff Version) – Una carta de amor a los fans: repetición de la jugada

· Crítica de Spider-Man: No Way Home (The More Fun Stuff Version) | Estreno 23 de septiembre de 2022.
· Esta versión extendida añade unas pocas escenas nuevas y alarga otras que ya vimos en diciembre, aportando más coherencia y diversión a la trama.

Todos recordamos el hito que supuso el estreno de Spider-Man: No Way Home (2021) este diciembre pasado. Salas de cines a rebosar, gente gritando, aplaudiendo, llorando. Muchas emociones y ninguna de ellas contenidas.

La historia es la misma: cuando nuestro querido amigo y vecino Spider-Man ve su futuro y el de sus amigos comprometido tras revelarse su identidad y ser acusado de asesinato, este tratará de solucionar el problema acudiendo a su compañero Vengador el Doctor Strange, quien realizará un hechizo fallido el cual traerá visitantes de otros universos al suyo, entre ellos a los esperados Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando de nuevo a sus respectivos Peter Parker, confirmándose todos los rumores y teorías que circularon por las redes durante meses.

La versión extendida, a la cual han titulado The More Fun Stuff Version, añade unas pocas escenas nuevas y alarga otras que ya vimos en diciembre, aportando más coherencia y diversión a la trama, además de corregir el CGI de ciertas secuencias, de tal manera que supone una experiencia satisfactoria para aquel que disfrutó la película a finales de 2021.

Además, el largometraje cuenta con una escena poscréditos, algo que la versión original no tenía: en su lugar se estrenó el tráiler de la secuela de Doctor Strange. Realmente ese extra no aporta información de futuras tramas, pero sí explica qué ocurre con Parker y sus amigos tras el hechizo.

En definitiva, Spider-Man: No Way Home (The More Fun Stuff Version) se mantiene como una carta de amor a los fans, con toques de humor, escenas desgarradoras, una banda sonora emocionante, y la presencia de personajes de otros proyectos de Marvel como es la introducción de Matt Murdock (Charlie Cox), alias Daredevil, en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película puede servir de cierre para la trilogía del héroe arácnido de Tom Holland, o como semilla para futuras películas basadas en nuevas historias.

⇒Todas las películas de Spider-Man

Ficha Técnica

  • Fotografía: Mauro Fiore
  • Montaje: Jeffrey Ford
  • Música: Michael Giacchino
  • Duración: 148 min.
  • Público adecuado: +12 años
  • Distribuidora: Sony
  • EE.UU., 2021
  • Estreno: 23.9.2022
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil