Trolls 2: Más videoclips

· Crítica Trolls 2 | Estreno 23 de octubre de 2020.

· Trolls 2: Nuevos trolls, nueva música, nuevos mundos. Algunas secuencias están muy logradas, principalmente porque los fondos son muy buenos.

Trolls (2016) resultó ser una agradable sorpresa, un cuento de hadas infantil con una formidable banda sonora. La nueva historia es un simple pretexto para sacar a la pantalla -y al mercado- nuevos y muy coloridos trolls. La aventura, que sigue protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake, o mejor dicho por Poppy y Branch, revela que existen seis tribus de trolls, cada una de ellas dedicada a un tipo de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Y la armonía que ha reinado hasta ahora está amenazada por Barb, reina del heavy, que quiere que su música domine, más aún, que sea la única que se escuche.

- Anuncio -

Trolls 2, dirigida por David P. Smith y Walt Dohrn tiene menos historia y más movimiento, más colorido, más ritmo que la anterior. La música es buena, la historia, simpática, no es genial, es un pretexto para acumular videoclips: nuevos trolls, nueva música, nuevos mundos. Algunas secuencias están muy logradas, principalmente porque los fondos son muy buenos. Finalmente, la película da un mensaje que explica que aunque seamos diferentes y haya diversidad, esto es lo que da armonía al mundo.

Sinopsis

La Reina Bárbara (Rachel Bloom en la versión original), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne en V.O.), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla –Grandullón (James Corden), Chanelle (Caroline Hjelt), Satén (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamante (Kunal Nayyar)-, visitarán los demás reinos para unir a los trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Ficha Técnica

  • Música: Theodore Shapiro
  • Duración: 90 min.
  • Público adecuado: Todos
  • Distribuidora: Universal
  • EE.UU. (Trolls 2: World Tour, 2020)
  • Estreno: 23.10.2020
Reseña Panorama
s
Fernando Gil-Delgado
Historiador y filólogo. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos. Ha estudiado las relaciones entre cine y literatura. Es autor de “Introducción a Shakespeare a través del cine” y coautor de una decena de libros sobre cine.