Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Alberto Fijo, crítico y director de FilaSiete, nos da su primera impresión de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la continuación de estas nuevas aventuras de la escritora J.K. Rowling, dirigida por David Yates, que se estrena en cines hoy viernes 16 de noviembre.

La cinta está dirigida por David Yates, basada en un guion de J.K. Rowling. Mientras que en la producción están David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. La producción de Warner muestra la creación de J.K. Rowling, es la continuación de la primera película MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), en la cual se capturaba al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald, con ayuda de Newt Scamander.

- Anuncio -

Claramente estamos ante un cuento que gustará a los seguidores de Harry Potter y está claro que Rowling sigue teniendo una envidiable imaginación. A la historia le vienen bien los efectos especiales que consiguen una película verdaderamente fantástica y llena de fantasía. El director, David Yates busca darle al film un tono más oscuro que en la primera película, siguiendo la estela de las películas más oscuras de Harry Potter que dirigió anteriormente. Al final queda un producto de mero entretenimiento.

Suscríbete a la revista FilaSiete