Crítica de Loud Krazy Love

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de Loud Krazy Love, documental firmado por Trey Hill y Scott Mayo, que puede verse en alquiler a través de la web de Bosco Films desde el pasado 24 de abril.

Sinopsis Loud Krazy Love: Catártico, enfurecido, atronador. El sonido de Brian «Head» Welch ayudó a KoRn a ser pionero en el mundo de la música a principios de los 90. El famoso grupo de heavy metal proporcionó una identidad a una generación de inadaptados y ellos les convirtieron en estrellas internacionales. Famoso, rico y admirado siempre en el centro de atención, Brian sentía dentro de sí como un adolescente que se odia a sí mismo lo perseguía implacablemente en las sombras, hasta el día en que nació un pequeño milagro. «Cuando salí con un contrato discográfico de 23 millones de dólares en 2005, desesperado por dejar un hábito de metanfetamina devastador, todo lo que quería era ser un buen padre».

- Anuncio -

La parte realmente difícil acababa de comenzar.

Loud Krazy Love detalla el desgarrador viaje de Brian y su hija Jennea creciendo juntos con coraje caótico y fe poco convencional. Más allá de un documental de rock, esta valiente historia de la mayoría de edad se enfrenta a la depresión adolescente, la búsqueda de identidad y la esperanza de un padre dispuesto y renovado a hacer cualquier cosa por la persona que ama.

- Anuncio -