Inicio Noticias Actualidad del Cine 10 estrenos familiares para este verano

10 estrenos familiares para este verano

Con el sol haciendo de las suyas por las calles, no hay mejor forma de combatirlo que reunir a grandes y pequeños ante la gran pantalla. Con alguna recién estrenada y el resto a punto de llegar a los cines, ofrecemos una lista con 10 estrenos familiares para este verano.

1

Colmillo Blanco

Estreno: 15.6.2018

Nueva versión cinematográfica de la gran novela de Jack London, en este caso del animador francés Alexandre Es­pi­gares, ganador de un Oscar al mejor cortometraje animado en 2014 con Mr. Hublot. Colmillo Blanco es un canto al Gran Norte, a los espacios abier­tos, a la vida sencilla… También un desprecio a la co­dicia de los hombres (blancos) por un testigo de las situaciones que relata, reportero por aquel entonces.


 

2

Luis y los alienígenas

Estreno: 29.6.2018

Divertida comedia animada, no exenta de mensaje y moraleja, en la que un niño solitario de 11 años entabla una curiosa amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan el OVNI que les transportaba cerca de su casa. A cambio de la ayuda de Luis para hacerse con un material que compraron para su gran nave espacial, los alienígenas acaban salvándole de un internado, lo que conlleva una emocionante aventura con un final sorprendente.

 

3

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Estreno: 13.7.2018

Tras triunfar con Hotel Transilvania y Hotel Transilvania 2, la familia más monstruosa de la gran pantalla regresa para embarcarse en un crucero de lujo para monstruos con idea de que Drac pueda tomarse un descanso. Todo empieza bien, con excursiones exóticas y bronceados de luna, pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

4

Barcos. ¡Al rescate!

Estreno: 20.7.2018

Se acerca una gran tormenta y Elías recibe una llamada de emergencia de Big Harbor, pidiéndole que rescate un barco en problemas. Como resultado de su valiente labor, le ofrecen convertirse en el barco de rescate de la ciudad. Así que Elías deberá dejar atrás sus amigos para probar suerte en la gran metrópolis. Tierna historia, proveniente de Noruega, con mensaje ecológico de fondo.

 

5

Los Increíbles 2

Estreno: 3.8.2018

Brad Bird vuelve a dirigir esta secuela con la que regresa la conocida familia de superhéroes compuesta por Helen (voz de Holly Hunter), Bob (Craig T. Nelson), Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner). Entre las sorpresas, conoceremos los superpoderes del bebé Jack-Jack, además de un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos.

 

6

Duck Duck Goose

Estreno: 10.8.2018

Desde China nos llega esta historia familiar que cuenta las aventuras de Peng, un ganso. Soltero y con gran autoestima, Peng tiene un hobbie disparatado: hacer acrobacias imposibles. Un día esta afición le causa una mala pasada cuando tras una pirueta separa a dos patitos, Chao y Chi, de su familia. Peng se tiene que responsabilizar de ellos a través de un viaje que le hará madurar.

 

7

¡Vaya bichos!

Estreno: 17.8.2018

Animación francesa protagonizada por el grillo Apollon, que provoca un gran revuelo al aparecer en el pueblo de los Bichitos, donde es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido secuestrada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette, la prima de la reina. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus amigos, Apollon se ve inmerso en una peligrosa misión.

 

8

Los futbolísimos

Estreno: 24.8.2018

Basada en la famosa colección de libros que lleva vendidos más de 1.300.000 ejemplares en España, esta película nos presenta a Pakete, Helena y sus compañeros de colegio, quienes se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla.

 

9

Christopher Robin

Estreno: 31.8.2018

Película basada en los personajes de A.A. Milne creados en 1966, con los que se estrenó el corto animado Winnie the Pooh y el árbol de la miel, en el que ya aparecía Christopher Robin. En esta ocasión, Robin (Ewan McGregor) se ha hecho mayor y tiene su propia familia, pero su trabajo le absorbe completamente y dedica poco tiempo para su mujer y su hija. Casi ha olvidado su infancia idílica. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, andrajoso y sucio después de años de abrazos y juegos, su amistad renace.

 

10

Teen Titans Go! La película

Estreno: 31.8.2018

Salto a la gran pantalla de estos simpáticos superhéroes. Robin, el líder de facto, está decidido a cambiar las cosas y que le consideren una estrella en vez de un colega. Con algunas ideas alocadas y una canción en mente, los Teen Titans ponen rumbo a Tinsel Town, seguros de hacer realidad su sueño. Pero cuando el supervillano y su maléfico plan para apoderarse de la Tierra los guía por el camino equivocado, las cosas se tuercen muchísimo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil