Inicio Noticias Actualidad del Cine 10 películas esperadas para 2019

10 películas esperadas para 2019

Comienza el año cinematográfico y ya muchos espectadores tienen en su agenda un buen número de estrenos señalados en rojo, sobre todo con remakes y continuaciones de sagas. Con idea de que no te pierdas ni uno, te ofrecemos una lista con 10 películas esperadas para 2019.

 

1

Glass (Cristal)

Estreno: 18.1.2019

Tras remontar el vuelo con sus últimos trabajos, llega la nueva película del director estadounidense de origen indio M. Night Shyamalan. Con el título Glass (Cristal), el creador de El bosque o El sexto sentido nos presenta un thriller basado en un cómic donde se reúnen las narrativas de dos de sus películas más destacadas: El protegido (2000) y la reciente Múltiple (2016).

 

2

Cómo entrenar a tu dragón 3

Estreno: 22.2.2019

De nuevo con una historia basada en los libros de Cressida Cowell, nos encontramos a Hipo como gobernador de Isla Mema junto a Astrid, en una sociedad utópica donde vikingos y dragones conviven en plena armonía. La súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado. Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía ser solo un mito.

 

3

Mula

Estreno: 8.3.2019

Está claro que 15:17 Tren a París no fue el mejor trabajo de Clint Eastwood, pero siempre se espera con ilusión la nueva propuesta del cineasta californiano. En esta ocasión trata el tema del narcotráfico con Mula, donde además hace las veces de Earl Stone, un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. En la cinta también veremos, entre otros, a Bradley Cooper (con quien ya trabajó en El francotirador), Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia y Alison Eastwood.

 

4

Dumbo

Estreno: 29.3.2019

Tim Burton regresa a la dirección, tras un cierto descanso después de sus dos últimas obras (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Big Eyes), con todo un clásico de Disney, la historia del singular elefante Dumbo. En esta recreación, con el guion de Ehren Kruger, Colin Farrel hace las veces de Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos se dedica a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

 

5

Vengadores: Endgame

Estreno: 26.4.2019

Los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El soldado de invierno) retoman la historia de Vengadores: Infinity War con los superhéroes de Marvel supervivientes, una vez reagrupados, buscando la manera de derrotar al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin). Volveremos a encontrarnos con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) en esta película que dará cierre a la saga.

 

6

Rocketman

Estreno: 31.5.2019

Taron Egerton (Robin Hood, Kingsman: El círculo de oro) se mete en la piel del famoso artista británico Elton John en este biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista. Conoceremos cómo fueron sus comienzos, como niño prodigio del piano, pasando por su juventud y su fulgurante carrera musical, que le ha llevado a convertirse en una gran estrella internacional. El propio Elton John es también uno de los productores de la cinta.

 

7

Toy Story 4

Estreno: 21.6.2019

En 1995, Toy Story fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la cinta más taquillera del año. Cuatro años después, Toy Story 2 se llevó el Globo de Oro a la mejor película, comedia o musical. Toy Story 3 dio un salto más y logró los Oscar al mejor largometraje animado y a la mejor canción original. En esta cuarta entrega, Woody sigue cuidando de Bonnie, tal y como hizo con Andy, quien trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado Forky, que es un tenedor-cuchara.

 

8

El rey león

Estreno: 19.7.2019

Utilizando técnicas cinematográficas pioneras, y siguiendo la estela de su anterior trabajo, El libro de la selva, Jon Favreau dirige esta nueva versión del clásico animado de Disney de 1994, El Rey León, que repetirá los icónicos personajes tan queridos del público pero de forma totalmente nueva. Entre las voces seleccionadas para dar vida a los personajes, nos encontramos con Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones o Chiwetel Ejiofor.

 

9

Joker

Estreno: 4.10.2019

Spin-off del universo Batman que narra los orígenes del malvado Joker, interpretado por Joaquin Phoenix. Conoceremos cómo Arthur Fleck, el verdadero nombre del Joker, va involucionando en su vida, rechazado por la sociedad, hasta convertirse en el icónico villano y archienemigo de Batman. En el reparto, rostros reconocidos como Robert de Niro o Brett Cullen.

 

10

Star Wars: Episodio IX

Estreno: 20.12.2019

Finaliza esta trilogía iniciada en 2015 con Star Wars: El despertar de la Fuerza y continuada en 2017 con Star Wars: Los últimos Jedi. Rey, Poe y Finn volverán a enfrentarse a terribles enemigos en esta nueva aventura, que contará de nuevo con Carrie Fisher (fallecida a finales de 2016) gracias al material de archivo inédito de anteriores películas. También será el regreso a los mandos de J.J. Abrams, quien escribió el guion junto con Chris Terio.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil