Inicio Noticias Actualidad del Cine 10 películas que no debes perderte esta primavera

10 películas que no debes perderte esta primavera

El héroe de Berlín

El héroe de Berlín
Estreno el 15 de abril

Biopic sobre el mítico atleta negro Jesse Owens, triunfador en los JJ.OO. de 1936.

Tras superar múltiples barreras en su propio país, Jesse Owens salta a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 al batir varias marcas de velocidad que frustraron completamente las teorías racistas de Adolf Hitler.

El libro de la selva

- Anuncio -

El libro de la selva
Estreno el 15 de abril

Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling, en esta ocasión en acción real.

Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, lo considera una amenaza y quiere eliminarle. Mowgli se embarca en un fantástico viaje en busca de sus orígenes en el que contará con la pantera Bagheera, convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.

The Lady in the Van

The Lady in the VanEstreno el 15 de abril

Maggie Smith borda su papel de mendiga que vive en una desvencijada furgoneta.

Miss Shepherd aparca su furgoneta en una acera de Londres, justo en la entrada de la casa del escritor Alan Bennett. Lo que parecía algo temporal se acaba convirtiendo en una relación que cambia la vida de ambos, tanto que se extiende hasta 15 años más…

Trumbo: La lista negra de Hollywood

TrumboEstreno el 22 de abril

Homenaje a Dalton Trumbo, una figura controvertida en la historia de Hollywood.

Hollywood, años 40. Trumbo es el guionista mejor pagado de la industria, pero en ese momento la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Trumbo entra en la lista negra por sus creencias políticas y, al no delatar a otros compañeros, es condenado por desacato, con un año de cárcel.

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil WarEstreno el 29 de abril

Nueva entrega de los héroes de Marvel, secuela de Los Vengadores: La era de Ultrón.

Varios problemas a nivel internacional involucran a Los Vengadores, lo que aumenta las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades al grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, que intentarán proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

El niño y la bestia

El niño y la bestiaEstreno el 29 de abril

Mamoru Hosoda presenta su candidatura para recoger el testigo de Hayao Miyazaki.

Un niño de nueve años (Kyuta) se encuentra por azares del destino con Kumatetsu, un ser sobrenatural que habita en un lugar llamado Jutengai. A pesar de su mutua des­confianza y de su en­fado con el mundo, ambos deciden aliarse y convertirse en aprendiz y maestro con la esperanza de vol­verse más fuertes.

Espías desde el cielo

Espías desde el cieloEstreno el 13 de mayo

Thriller británico, cargado de actualidad, sobre la lucha contra el terrorismo radical islámico.

La guerra con aviones dirigidos por control remoto es una realidad. La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta con drones para capturar a un grupo terrorista en Kenia. Cuando le informan que tienen en mente un ataque suicida cambia su objetivo, ahora busca asesinarlos. Pero el piloto de uno de los drones descubre que en la zona hay una niña de solo nueve años.

X-Men: Apocalipsis

X-Men: ApocalipsisEstreno el 20 de mayo

Secuela de X-Men: Días del futuro pasado, con Bryan Singer de nuevo al mando.

Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, despierta tras miles de años en un mundo que aborrece y decide reunir un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad. El Profesor X, con la ayuda de Mística, formará un grupo de jóvenes mutantes con idea de estropear estos maléficos planes.

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejoEstreno el 27 de mayo

Manteniendo el estilo y elenco de la versión de Burton, nuevas aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia despierta en el País de las Maravillas con la misión de recuperar un cetro mágico. Solo así detendrá al malvado Tiempo antes de que todo quede reducido a un mundo estéril y sin vida. Entretanto deberá rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja TurtlesEstreno el 17 de junio

Tras su primera versión en acción real, vuelven las tortugas más famosas del celuloide.

Shredder consigue escapar y prepara un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para ello secuestra al científico Baxter Stockman y le obliga a preparar la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez obtenida, recluta a dos criaturas para que destruyan a Las Tortugas Ninja, mientras una nueva amenaza llega de los cielos al aparecer unos extraterrestres conocidos como Krang.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Reyes de la noche (2021)

Reyes de la noche

0
Reyes de la noche: Juego sucio La nueva serie de Carlos Therón se atreve con un te­ma familiar en la cinematografía española, pero no de­ma­siado...


Películas