10 películas que no debes perderte este otoño

1
9607
Star Wars: The Force Awakens
Star Wars: El despertar de la Fuerza

1Irrational Man


Estreno el 25 de septiembre

La primera, Irrational man, lo nuevo de Woody Allen. Con Joaquin Phoenix y Emma Stone.

En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

 

2Oda a mi padre


Estreno el 2 de octubre

Oda a mi padre es la película más taquillera del cine coreano.

En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño tiene que separarse de su padre, pero en la despedida él le promete cuidar de su familia. Pasan los años, pero nunca olvidará la promesa.

3Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Estreno el 9 de octubre

Nueva versión del clásico de Peter Pan. Con Hugh Jackman y Rooney Mara.

Peter se ve transportado desde su orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre.

4Marte

Estreno el 16 de octubre

Dirigida por Ridley Scott. Marte (The Martian) está protagonizada por Matt Damon.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en un planeta hostil.

5Hotel Transylvania 2

Estreno el 23 de octubre

Vuelve en esta segunda entrega el Drácula animado tras recaudar más de 254 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” se ha relajado por fin, pero Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis no muestra signos de ser vampiro.

6Spectre

Estreno el 6 de noviembre

Hace tres años se estrenó Skyfall, ahora llega la entrega número 24 (Spectre) de James Bond, de nuevo con Daniel Craig.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión en México D.F. y luego a Roma. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

7Ocho apellidos catalanes

Estreno el 20 de noviembre

Secuela de Ocho apellidos vascos. Con Dani Rovira y Clara Lago.

Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

8Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Estreno el 27 de noviembre

Tras Los Juegos del Hambre, En llamas y la primera parte de Sinsajo, llega la última y sorprendente entrega de la famosa saga de Suzanne Collins, Sinsajo 2.

Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no solo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final.

9El puente de los espías

Estreno el 4 de diciembre

El reencuentro de Steven Spielberg y Tom Hanks con una historia ambientada en la Guerra Fría.

James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

10Star Wars: El despertar de la Fuerza

Estreno el 18 de diciembre

J.J. Abrams dirige esta entrega con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Séptimo episodio de la saga Star Wars, ambientado 30 años después de El retorno del Jedi, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio.

1 Comentario

  1. menudas ganas de ver Star Wars!
    enhorabuena a todo el equipo de FilaSiete, está quedando genial la web.
    saludos desde Granada.

Comments are closed.