Inicio Noticias Actualidad del Cine 5 canciones para los Globos de Oro 2015

5 canciones para los Globos de Oro 2015

Annie, de Will Gluck

5 canciones para los Globos de Oro 2015

Las nominadas a los Globos de Oro 2015 en la candidatura de mejores canciones originales son…

1) Big Eyes. Interpretada por Lana del Rey en la película Big Eyes. Canción burtoniana, extraña e insípida como la película. Lana del Rey es la cantante de moda en el cine norteamericano (Maléfica, El gran Gatsby).


2) Glory de John Legend y Common para la película SelmaUno de los cantantes más premiados del Rhytm and Blues y el neo soul acierta de pleno con una letra que suena especialmente actual en Estados Unidos.

3) Mercy is de Patty Smith y Lenny Kaye para la película Noé. La considerada «madrina» del punk norteamericana tiene una aportación desconcertante en una película alienígena del peculiar Darren Aronofsky sobre la odisea bíblica del arca de Noé.

4) Opportunity de Sia y Quvenzhané Wallis para la película Annie. Este remake de la muy superior versión de John Houston cuenta con la aparición de esta joven cantante y bailarina como gran aportación. La canción es bastante convencional pero cuenta con la voz de la popular compositora y vocalista australiana Sia.

5º) Yellow Flicker Beat de Lorde en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I. Esta cantautora neozalendesa ganó un Grammy con tan sólo 17 años. Su matiz de voz es muy original, aunque cercano al de otras cantantes tan populares como Birdy o Soley.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil