Inicio Noticias Actualidad del Cine 7 películas que no deberías perderte en la Fiesta del Cine

7 películas que no deberías perderte en la Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine acaba de comenzar y con las entradas a solo 2,95€ merece la pena ver más de una película. Entre hoy martes, mañana miércoles y el jueves hay tiempo para ver mucho y buen cine. Nosotros te recomendamos 7 títulos recientes que no deberías perderte:

Marte, cine de aventuras del bueno es lo que ha logrado Ridley Scott después de casi cuatro décadas y 23 largometrajes.

Black Mass, entretenida historia policíaca basada en hechos reales que imita el cine de Scorsese, con el tono clásico y nostálgico de cine policiaco de los 70.

La verdad, interesante filme con Cate Blanchett y Robert Redford que lideran un gran reparto en una cinta que rememora el famoso caso Rathergate.

Little boy,  emotiva cinta que cuen­ta con un reparto internacional de primer nivel y una fotografía y puesta en escena muy trabajadas al servicio de una historia entrañable.

Pan (Viaje a nunca jamás), el director británico de Expiación y Anna Karenina nos cuenta el origen del «Chico que no crece» que, contado de forma eficaz, gustará a un público amplio.

Golpe de estado, muy bien interpretada, la película cuenta con un tratamiento fotográfico inteligente y un montaje acertado. Y tiene secuencias que son especialmente brillantes.

El precio de la fama, el director de la magistral De dioses y hombres derrocha humanidad en el relato sobre un hecho acaecido en marzo de 1978, cuando dos rateros de poca monta roban el féretro con el cadáver de Charles Chaplin para pedir rescate a la familia.

- Advertisement -
Fila Siete
Fila Siete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Las críticas más vistas

¿Y ahora, adónde vamos?, de Nadine Labaki

¿Y ahora, adónde vamos?

0
¿Y ahora, adónde vamos?: Si las mujeres mandasen Entrañable dramedia que combina la denuncia social con una mirada indulgente hacia sus protagonistas. Un grupo de...