A la venta el nº 188 de la revista FilaSiete

Hasta el último hombre (Mel Gibson, 2016)
Hasta el último hombre (Mel Gibson, 2016)

A partir del 1 de diciembre 2016, el número 188 de la revista FilaSiete (diciembre de 2016) está a la venta.

Ya va de camino a los domicilios de nuestros suscriptores.

Si quieres comprar este ejemplar, puedes hacerlo a través de Pay Pal (7 €, IVA y gastos de envío incluidos):


Precio según destino



Si prefieres suscribirte, accede a nuestro formulario a través de este enlace.

FilaSiete
FilaSiete

FilaSiete, desde este número 188, se convierte en trimestral. Con un nuevo formato, con más contenidos y un diseño renovado, queremos beneficiar a nuestros lectores. Ofrecemos una revista que selecciona lo más interesante del cine y las series, con críticas realizadas por expertos en lenguaje audiovisual con buena formación humanística y antropológica. Y entrevistas jugosas, reseñas de libros, artículos de fondo sobre estética cinematográfica, propuestas de cine clásico para descubrir o volver a visitar…

La hemos pensado y rediseñado para que se pueda coleccionar: por lo que cuenta y por cómo lo hace. Como comprobará, la calidad de impresión, el gramaje del papel, la maquetación y la encuadernación invitan a conservarla.

Y en portada destacamos Hasta el último hombre, con la que Mel Gibson ha querido ha­­cer un homenaje a un héroe de la conciencia, un hombre -Desmond Doss- que quiso ser fiel a sus convicciones has­ta las últimas consecuencias. Se­gún el cineasta, no estamos an­te una pe­lícula bélica, sino ante una historia de amor, de amor al ser humano, de amor a Dios. Y en ese sentido, Gibson nos brinda algu­nas escenas especialmente épicas y emotivas, escenas que su­brayan la grandeza interior del personaje.

Suscríbete a la revista FilaSiete