Inicio Noticias Actualidad del Cine A propósito de Llewyn Davis, nuevo trabajo de los Coen

A propósito de Llewyn Davis, nuevo trabajo de los Coen

Film galardonado con el Gran Premio del Jurado en la pasada 66 edición del Festival de Cannes.

A propósito de Llewyn Davis

A propósito de Llewyn Davis, nuevo trabajo de los Coen

A propósito de Llewyn Davis, el regreso de los Coen | La cinta, que se estrena el 3 de enero, ha sido galardonada con el Gran Premio del Jurado en la pasada 66 edición del Festival de Cannes.

A propósito de Llewyn Davis es la última película de los oscarizados Joel y Ethan Coen, protagonizada por Oscar Isaac, Carey Muligan, Justin TimberlakeJohn Goodman y Garrett Heldlund.

A propósito de Llewyn Davis

Describe la vida de un joven cantante de música folk durante una semana mientras recorre el barrio de Greenwich Village y la escena musical de 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac), guitarra en ristre, se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino y a una serie de obstáculos aparentemente insuperables, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le conducen a una odisea desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago con la esperanza de realizar una prueba para algún magnate de la música.


La cinta, que se estrena el 3 de enero, ha sido galardonada con el Gran Premio del Jurado en la pasada 66 edición del Festival de Cannes.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil