Inicio Noticias Actualidad del Cine A Very Murray Christmas, con Bill Murray, se estrena en Netflix

A Very Murray Christmas, con Bill Murray, se estrena en Netflix

A Very Murray Christmas

A Very Murray Christmas, con Bill Murray, se estrena en Netflix

A Very Murray Christmas, dirigida por Sofía Coppola (The bling ring, Lost in Translation, Somewhere), se estrenará de forma exclusiva en Netflix el viernes 4 de diciembre.

Escrita por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los magazines clásicos navideños. En esta ocasión, Bill Murray, que se interpreta a sí mismo, está preocupado por la asistencia de los invitados a su programa navideño a causa de una gran tormenta de nieve en Nueva York. Con un poco de suerte y perseverancia, los invitados llegan al Hotel Carlyle para ayudarlo bailando y cantando con todo su espíritu navideño.

El reparto, repleto de estrellas, incluye a artistas de la talla de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre muchos más.

Con una duración de 56 minutos este musical navideño es una obra simpática y supone un nuevo encuentro entre Sofia Coppola y Bill Murray, años después de trabajar juntos en Lost in Translation. Queda un divertimento de Navidad con muchas canciones, incluida  «Noche de paz» y el Bill Murray más comediante que cuenta algunos chistes.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil