Inicio Noticias Actualidad del Cine Aaron Paul, de Breaking Bad a Need for Speed

Aaron Paul, de Breaking Bad a Need for Speed

El joven actor será un temerario conductor en esta adaptación al cine de la saga de videojuegos de carreras

Aaron Paul, de Breaking Bad a Need for Speed

Aaron Paul, de Breaking Bad a Need for Speed

Aaron Paul, de Breaking Bad a Need for Speed. El joven actor será un temerario conductor en esta adaptación al cine de la saga de videojuegos de carreras, con fecha de estreno el próximo 4 de abril.

Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad, protagoniza la adaptación al cine de la saga de videojuegos de espectaculares carreras Need for Speed, un trepidante regreso al culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta.

La película es la crónica de un temerario viaje por Estados Unidos en busca de venganza, rodada íntegramente en escenarios reales con especialistas y expertos en conducción de riesgo que trasladan a la gran pantalla la sensación de peligro, vértigo y gran velocidad de las persecuciones al límite. Need for Speed, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la historia con más de 140 millones de unidades vendidas, reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real.


Dreamworks presenta esta superproducción dirigida por Scott Waugh (Acto de valor), que cuenta con una historia y guión escritos por George y John Gatins (Acero puro, El vuelo) inspirado en la popular franquicia de videojuegos. El estreno está previsto en España para el próximo 4 de abril.

Junto a Aaron Paul y el vehículo-icono de la cultura norteamericana Ford Mustang, habrá otras caras conocidas como las de Michael Keaton (Batman), Imogen Poots (Noche de miedo), Dominic Cooper (Capitán América) y Dakota Johnson (50 sombras de Grey).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil