Inicio Noticias Actualidad del Cine Aaron Sorkin se estrena en la dirección con Molly’s Game

Aaron Sorkin se estrena en la dirección con Molly’s Game

· Jessica Chastain, flanqueada por Idris Elba y Kevin Costner, protagonizan esta película que se estrenará en cines el próximo 5 de enero.

Tras escribir numerosos relatos para cine y televisión, entre ellos la adaptación de La red social (película por la que se llevó un Oscar), Steve Jobs, The Newsroom, El ala oeste de la Casa Blanca o Algunos hombre buenos, Aaron Sorkin da el salto a la dirección -y también firma el guion- con Molly’s Game, la historia real de una mujer muy especial, Molly Bloom, quien durante una década pasó a ser la princesa de las partidas de póker clandestinas más importantes de Estados Unidos. En su mesa se sentaron las más grandes estrellas de Hollywood y numerosas personalidades del mundo del deporte, los negocios e incluso de la mafia norteamericana. Pero su castillo de naipes se vino abajo cuando el FBI la convirtió en su objetivo.

Jessica Chastain (El caso Sloane, Interstellar, La noche más oscura) protagoniza Molly’s Game, flanqueada por Idris Elba (La torre oscura, Luther, The Wire) y Kevin Costner (Figuras ocultas, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, 3 días para matar).


La película, basada en las memorias de la propia Bloom y que ha contado con una buena respuesta por parte de la crítica, ha pasado por varios festivales, entre ellos el de Toronto, y se estrenará en cines el próximo 5 de enero de 2018.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil