Inicio Noticias Actualidad del Cine Ahora me ves 2: regresa la magia al límite

Ahora me ves 2: regresa la magia al límite

Ahora me ves 2

· Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) se enfrentan a una nueva aventura en Ahora me ves 2.

Con una gran ilusión, después de un año de burlarse del FBI y de ganarse el cariño del público gracias a sus espectáculos de magía al más puro estilo Robin Hood, los Cuatro Jinetes regresan con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico, Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los ilusionistas para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha.

Para ello, se proponen regresar unidos a los ojos del público mediante un gran número de magia que promete ser espectacular. Sin embargo, alguien tratará de arruinarles el espectáculo para impedir que quede al descubierto el cerebro de la malévola trama tecnológica.


Dirigida por John M. Chu, Ahora me ves 2 vuelve a contar con Jeese Eisenberg (La red social), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre, True Detective), Dave Franco (Malditos vecinos, Memorias de un zombie adolescente) y Morgan Freeman (Objetivo: Londres, RED) como protagonistas.

A esta nueva entrega se unen también Daniel Radcliffe (La mujer de negro, la saga Harry Potter) y Lizzy Caplan (Masters of Sex, Monstruoso).

El tráiler de Ahora me ves 2 ya está disponible y la película llegará a los cines este próximo verano.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil