Alexis Barroso estrenará el corto Algo concreto en el Festival de Cine de Tribeca

Tendrá lugar en Nueva York entre el 17 y el 28 de abril

Algo concreto
Algo concreto

Alexis Barroso estrenará el corto Algo concreto en el Festival de Cine de Tribeca

Alexis Barroso estrena el cortometraje Algo concreto, que está protagonizado por Santi Millán y Rosario Pardo.

El Festival de Cine de Tribeca, que tendrá lugar en Nueva York entre el 17 y el 28 de abril, acogerá el estreno de Algo Concreto, un cortometraje del guionista Alexis Barroso que ha dirigido Daniel Benmayor.

Barroso es uno de los 5 cineastas ganadores del concurso de guiones de cortometrajes Imagination Film Series, impulsado por Bombay Sapphire con la colaboración del festival de cine neoyorkino creado por Robert de Niro.

En este concurso, los participantes tenían como reto desarrollar un guión base de Geoffrey Fletcher, ganador de un Oscar por Precious, y dotarlo de un argumento definitivo decidiendo además la trama, el género,  la ubicación y los personajes.

En el caso de Algo Concreto, se trata de una comedia con trasfondo dramático en la que Santi Millán y Rosario Pardo dan vida a un ejecutivo y una mujer de la limpieza que tratan de cambiar sus vidas con algo que parece imposible y mágico.

Paralelamente a la presentación en Tribeca, Vimeo alojará la première online de los cortos ganadores que se podrán visualizar a través del canal de Bombay Sapphire Imagination Series. Previamente al estreno, en este mismo canal se podrán ver los trailers y making off con los mejores momentos de cada rodaje.

Algo Concreto se emitirá en español con subtítulos en inglés. Los otros cuatro cortometrajes estarán en versión original en inglés subtitulado en diferentes idiomas.

Suscríbete a la revista FilaSiete