Mel Gibson dirige Amenaza en el aire, estreno 31 de octubre

La película está protagonizada por Mark Wahlberg, en el papel de un piloto de avioneta en apuros

Amenaza en el aire (2024)
Amenaza en el aire (2024)

Mel Gibson dirige Amenaza en el aire, estreno en cines el próximo 31 de octubre

Protagonizado por Mark Wahlberg (Infiltrados, El planeta de los simios), el próximo 31 de octubre llega a los cines españoles de la mano de Diamond Films el estreno del nuevo trabajo de Mel Gibson, Amenaza en el aire (Flight Risk). El director de Braveheart, Apocalypto, La Pasión de Cristo o Hasta el último hombre, dos veces ganador del Oscar, nos presenta este claustrofóbico thriller tras ocho años de descanso.

A Wahlberg, en el papel de un piloto de avioneta, le acompañan en el reparto la cuatro veces nominada al Emmy Michelle Dockery (Downton Abbey, The Gentlemen: Los señores de la mafia), como la teniente general que escolta a un testigo protegido, a quien da vida el ganador del Emmy Topher Grace (Spider-Man 3, Traffic).

- Anuncio -

Amenaza en el aire, llena de suspense, ha sido escrita por Jared Rosenberg, siempre con la intención de mantener al espectador al borde del asiento. La fotografía lleva la firma de Johnny Derango. Con altas dosis de adrenalina, giros inesperados y momentos impactantes, la película nos adentrará en una emocionante historia de supervivencia por los cielos de Alaska. Entre las localizaciones utilizadas, destaca Mesquite (Nevada), además de Las Vegas y la propia Alaska. Su estreno en EE.UU. está previsto para el 18 de octubre.

Sinopsis

Un piloto (Mark Wahlberg) transporta en su avioneta a una teniente general (Michelle Dockery) que custodia a un testigo (Topher Grace) que va a testificar en un juicio contra la mafia. A medida que atraviesan las montañas de Alaska, las tensiones se disparan, ya que no todo el mundo a bordo es quien parece ser. Y a 3.000 metros de altura no hay escapatoria posible.

Suscríbete a la revista FilaSiete