Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

La segunda película de las cinco nuevas aventuras del Mundo Mágico, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, llega a las salas de cine el próximo 16 de noviembre.

La producción de Warner muestra la creación de J.K. Rowling, es la continuación de la primera película MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), en la cual se capturaba al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald, con ayuda de Newt Scamander.

Pero en esta oportunidad, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su auténtico plan: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres que no son mágicos.

De esto va la trama, además interpretada por un elenco de buenos actores y actrices, que a través de la magia histriónica cautivarán al espectador. Eddie Redmayne (Los miserables, La teoría del todo, La chica danesa), Katherine Waterston (The Letter, Steve Jobs), Dan Fogler (The Walking Dead), Alison Sudol (Entre nosotros), Ezra Miller (Madame Bovary), Zoë Kravitz (Divergente), Callum Turner (Writher’s Room), Claudia Kim (The Dark Tower), William Nadylam (Material blanco), Kevin Guthrie (Edie), Carmen Ejogo (Selma), Poppy Corby-Tuech (Drácula: El Príncipe Oscuro), junto con Jude Law (El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur) y Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Alicia a través del espejo) son los encargados de recrear Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, una travesía para desvelar y poner a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más fieles y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La cinta está dirigida por David Yates, basada en un guion de J.K. Rowling. Mientras que en la producción están David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. El filme se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2018, y Warner la distribuirá en todo el mundo en 2D y 3D.

Y Madrid se convirtió en una ciudad llena de ese encanto, ya que desde el 16 de octubre se inició la muestra «Madrid, Ciudad Mágica», que estará abierta hasta el 15 de diciembre. La Estación de Atocha, el Museo de Ciencias Naturales, la Biblioteca Nacional, el estadio Santiago Bernabeu y el Jardín Botánico, albergarán las escenografías que recrean distintos momentos mágicos de las historias escritas por J.K. Rowling, que podrán ser disfrutadas por los ciudadanos y visitantes de Madrid.

Suscríbete a la revista FilaSiete