Inicio Noticias Actualidad del Cine Anthony Hopkins y Colin Farrell juntos en Premonición

Anthony Hopkins y Colin Farrell juntos en Premonición

· Película de suspense con elementos paranormales que nos sumerge en la mente de un asesino con poderes psíquicos.

Con un gran reparto donde destacan Anthony Hopkins (RED 2, Thor: El mundo oscuro), Colin Farrell (La señorita Julia, Cuento de invierno), Jeffrey Dean Morgan (Los perdedores, Watchmen) y Abbie Cornish (RoboCop, Sin límites), Afonso Poyart dirige Premonición, una película de suspense con elementos paranormales que nos sumerge en la mente de un asesino con poderes psíquicos.

Premonición cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Hopkins), para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.

- Anuncio -

La película se estrenará próximamente en cines y ya podemos ver el tráiler en HD.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Baron noir (2016)

Baron noir

0
Baron noir: Ficción o realidad Eran las últimas semanas del primer confinamiento por la pandemia y Pablo Iglesias volvía a utilizar Twitter para hablar de...

Películas