Inicio Noticias Actualidad del Cine Antonio de la Torre protagoniza Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen

Antonio de la Torre protagoniza Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen

Que Dios nos perdone (2016)

· Thriller policiaco de alto nivel situado en el verano de 2011 en un Madrid rodeado de crisis económica y la visita del Papa.

Tras su paso por el reciente Festival de Málaga, ya conocemos la fecha de estreno (28 de octubre) del tercer largometraje de Rodrigo Sorogoyen (Stockholm), Que Dios nos perdone, escrito por el propio realizador madrileño e Isabel Peña, y protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix completan el reparto de este thriller policiaco producido por Tornasol Films y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Movistar+ y Telemadrid y la distribución de Warner Bros. Pictures España.


La historia está situada en Madrid, durante el verano de 2011. En plena crisis económica, con el Movimiento 15-M en ebullición y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa, la ciudad vive uno de sus momentos más calurosos y caóticos de los últimos años. En este contexto, los inspectores Velarde (De la Torre) y Alfaro (Álamo) deben encontrar lo antes posible, y con absoluta confidencialidad, a un asesino en serie. Esta caza contra reloj les lleva a pensar algo que en principio ignoraban: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil