Inicio Noticias Actualidad del Cine Arranca el rodaje de Terminator: Génesis

Arranca el rodaje de Terminator: Génesis

Arnold Schwarzenegger volverá a protagonizarla, acompañado en el reparto por Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis

Arranca el rodaje de la nueva versión de Terminator

Rodaje de Terminator: Génesis. Arnold Schwarzenegger volverá a protagonizarla, acompañado en el reparto por Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney.

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado el comienzo oficial del rodaje de Terminator, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de tronos). La película se está rodando en Nueva Orleans.

La nueva versión ha sido escrita por Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega). David Ellison y Dana Goldberg (Guerra Mundial Z, Star Trek: en la oscuridad) de Skydance Productions son los productores.


Terminator está protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 1 y 2, Terminator 1, 2 y 3), Jason Clarke (El gran Gatsby), Emilia Clarke (Juego de tronos), Jai Courtney (Divergente), J.K. Simmons (Up in the air), Dayo Okeniyi (Los Juegos del Hambre) y Byung Hun Lee (RED 2).

La saga de Terminator comenzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel homónimo y a partir del primer título se produjeron tres películas más, que han recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil