Inicio Noticias Actualidad del Cine Asghar Farhadi inicia el rodaje de Todos lo saben, con Penélope Cruz...

Asghar Farhadi inicia el rodaje de Todos lo saben, con Penélope Cruz y Javier Bardem

· En el reparto también destacan los nombres de Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Diversas localizaciones de Madrid acogerán a lo largo de las próximas 14 semanas el rodaje de Todos lo saben, la nueva película del realizador iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar a la mejor película en habla no inglesa por Nader y Simin, una separación y por El viajante, cintas a las que habría que sumar otros títulos reconocidos como El pasado, A propósito de Elly o Beautiful City.

Representante destacado de la nueva ola de cineastas provenientes de la antigua Persia, Farhadi ha escrito también el libreto de Todos lo saben, que tendrá un marcado acento español al estar protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

- Anuncio -

La película arranca en Buenos Aires, desde donde Carolina viaja con su familia a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que parecía una breve visita familiar se complica inesperadamente por una serie de acontecimientos que cambiarán por completo sus vidas.

Con la producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms, Todos lo saben será distribuida en España por Universal Pictures International Spain.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Cara a cara (Christoffer Boe, 2019)

Cara a cara

0
Cara a cara: Dolor y culpa · Cara a cara: Destaca esta miniserie principalmente por su factu­ra vi­sual, claramente -obviamente- noir, y elegante, a pesar de...


Películas