Inicio Noticias Actualidad del Cine "Atrapa la Bandera" contará con Dani Rovira y Michelle Jenner

"Atrapa la Bandera" contará con Dani Rovira y Michelle Jenner

El nuevo largometraje de animación de Enrique Gato se estrenará el próximo 28 de agosto

- Anuncio -

Un astronauta, dispuesto a viajar a la luna, descubre horrorizado que su familia se le ha adelantado y ha emprendido el viaje en solitario en el cohete. Una aventura para recuperar la primera bandera que fue clavada en suelo lunar por los primeros hombres que llegaron el 21 de julio de 1969. Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, Richard Carson, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales.

Tras el rotundo éxito de Las aventuras de Tadeo Jones, el director Enrique Gato y el guionista y productor Jordi Gasull vuelven a formar equipo. Esta vez, la aventura se traslada a la mismísima Luna.

Dani Rovira doblará a Richard Carson, el villano de la película. Michelle Jenner, que repite tras doblar a Sara, la protagonista de Tadeo Jones, será Amy González, amiga y vecina del protagonista de la película, Mike Goldwing.

El simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing, se verá envuelto en una aventura impresionante para salvar la Tierra y, de paso, a su familia.

El grupo español Auryn interpreta la canción de la película.

 

Atrapa la bandera