Inicio Noticias Actualidad del Cine Atrapa la bandera, vuelve Enrique Gato

Atrapa la bandera, vuelve Enrique Gato

El 28 de agosto se estrena la nueva película del director de Las aventuras de Tadeo Jones

Atrapa la bandera: la nueva aventura de Enrique Gato

Atrapa la bandera: la nueva aventura de Enrique Gato

Atrapa la bandera Enrique Gato | El 28 de agosto se estrena la nueva película del director de Las aventuras de Tadeo Jones.

Atrapa la bandera, narra una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

Jordi Gasull (Bruc, Lope, Las aventuras de Tadeo Jones) es el autor del guión.

Atrapa la bandera es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats y Los Rockets AIE con la participación de Mediaset España, Canal + y Movistar TV. La animación de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios. Distribuye Paramount.
Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, Richard Carson, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, Mike Goldwing, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia Amy y un camaleón robotizado.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil