Inicio Noticias Actualidad del Cine Avalancha Ryan Gosling

Avalancha Ryan Gosling

Blade Runner 2049

Avalancha Gosling

He perdido la perspectiva de lo que estoy haciendo. Creo que es bueno que me tome un descanso y valorar de nuevo lo que hago”.

Esto fue lo que dijo el actor Ryan Gosling, canadiense de 32 años,  sobre su retirada (momentánea) del cine. Y es normal, porque lleva diez películas desde 2010.


Desde Blue Valentine no ha parado de hacer cine, convirtiéndose en uno de los actores de moda. Aún le quedan cuatro proyectos por estrenar entre este año y el siguiente, de los cuales dos están rodados (The place beyond the pines y Only God forgives), uno está en mitad de rodaje (una producción de Terrence Malick que aún no tiene título) y otro más en el que está enfrascado personalmente como director (How to catch a monster).

Ahora está en pleno tour de presentaciones de la producción The place beyond the pines, del director de Blue Valentine Derek Cianfrance. La cinta nos presenta a un motorista, ladrón de bancos, que vuelve en busca de una mujer a la que hace tiempo dejó marchar.

La película completa el reparto con un Bradley Cooper que viene fuerte después de El lado bueno de las cosas y Eva Mendes. La actriz es la novia de Gosling.

La segunda cinta que va a estrenar este año es la continuación de Drive. Se acaba de estrenar el tráiler y está dando mucho que hablar. Se titula Only God forgives y parece que el director Nicolas Windign Refn vuelve con más violencia para desvelarnos más de este inquietante personaje del western moderno.

Otro de los estrenos que también mantienen al público en ascuas es la siguiente película de Malick después de la recién estrenada To the wonder. El magnético director americano no para desde El árbol de la vida y ya está trabajando en una película que aún no tiene título pero que tiene un reparto espectacular: Ryan Gosling, Michael Fassbender, Christian Bale, Natalie Portman y Rooney Mara. Desde luego promete.

Por último, estrenará en 2014 How to catch a monster, su debut en la dirección y que, a falta de sorpresas, será lo último que haga antes de ese descanso anunciado.

El texto es suyo y contará con las actrices Saoirse Ronan, Christina Hendricks y Eva Mendes. Gosling no actuará.

Álvaro Flórez

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil