Inicio Noticias Actualidad del Cine ¡Ave, César! la nueva comedia de los Coen

¡Ave, César! la nueva comedia de los Coen

· Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes y Scarlett Johansson, entre otros, se estrenará en España el próximo 19 de febrero.

Los hermanos Coen (Ladykillers, A propósito de Llewyn Davis, Crueldad intolerable) nos sorprenden de nuevo con una comedia basada en los últimos años de la edad dorada de Hollywood y para ello han contado con un gran reparto: Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum.

Cuenta la historia de un estudio que está llevando a cabo la producción de una nueva película de romanos llamada ¡Ave, César!, protagonizada por el actor Baird Whitlock (George Clooney). En torno al filme que se está rodando, encontramos a todo tipo de personajes que rodean el mundo cinematográfico: actores, directores, una columnista del espectáculo, un cineasta europeo, varios guionistas comunistas, legionarios y centuriones romanos, además de esclavos, muchos extras, también camareras chinas e incluso una actriz que se queda embarazada repentinamente cuando su película está a punto de empezar la fase de producción. Pero de repente Whitlock, la gran estrella del estudio, parece haber sido secuestrado, y Mannix (Josh Brolins) será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo, teniendo que hacer frente a todo tipo de imprevistos.


Joel y Ethan Coen  han producido la película a través de su empresa Mike Zoss Production con la ayuda de Eric Fellner y Tim Bevan, de WorkingTitle Films. Los Coen han sido cuatro veces oscarizados con películas como No es país para viejos, Valor de ley o Fargo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil