Babylon, de Damien Chazelle, estreno 20 de enero de 2023

Ambientada en Los Angeles durante los años 20, la película está protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva

Babylon (2022)
Babylon (2022)

Babylon, la nueva película de Damien Chazelle, estreno 20 de enero de 2023

El próximo 20 de enero de 2023 llega a los cines el estreno de Babylon, la nueva película del joven realizador Damien Chazelle (The Eddy, La La Land, Whiplash), protagonizada por Brad Pitt (Bullet Train), Margot Robbie (Érase una vez en… Hollywood) y Diego Calva (Desenfrenadas). Ambientada en el Los Angeles de los felices años 20 del siglo pasado, la cinta narra una historia de ambición y excesos desmesurados en el mundo del cine y el espectáculo de la época.

Además de los actores reseñados, en el reparto también encontramos rostros conocidos como Katherine Waterston, Tobey Maguire, Li Jun Li, Olivia Wilde, Max Minghella, Lukas Haas, Jovan Adepo o Spike Jonze. El tema musical original Voodoo Mama lleva la firma del compositor ganador del Oscar Justin Hurwitz, habitual colaborador de Chazelle. La dirección de fotografía corresponde a Linus Sandgren

- Anuncio -

Babylon cuenta con la distribución de Paramount Pictures y la producción de Marc Platt, Wild Chickens y Organism Pictures, además de Matthew Plouffe y Olivia Hamilton.

Sinopsis

Con números musicales muy propios de la época, Babylon es una historia épica original ambientada en Los Angeles durante los años 20, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, junto a un reparto coral donde destacan Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Suscríbete a la revista FilaSiete