Inicio Noticias Actualidad del Cine Batman vs Superman: El amanecer de la justicia en 10 fotos

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia en 10 fotos

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

· Batman vs Superman: El amanecer de la justicia en 10 fotos | Se acerca el estreno (el próximo 23 de marzo ya estará en todas las salas) de una de las películas más esperadas de 2016, con dos de los personajes de DC Comics más reconocidos mundialmente. Repasemos en 10 imágenes lo que nos espera de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Nos situamos en la ciudad de Gotham. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de la ciudad se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos. La rivalidad entre Hombre de Acero y Batman está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), ambos superhéroes se ven las caras en una lucha sin precedentes.

La acción parece imperar en esta versión, basada en los personajes de DC Comics, dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero) y protagonizada por Ben Affleck (Perdida), Henry Cavill (Operación U.N.C.L.E.), Amy Adams (La gran estafa americana) en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg (La red social) como Lex Luthor, Diane Lane (Infiel) como Martha Kent, Laurence Fishburne (La señal) como Perry White, Jeremy Irons (Margin Call) como Alfred y Holly Hunter (El piano) como la Senadora Finch.

1 Ben Affleck en el papel de Batman

2 Superman y Batman, frente a frente

3 Gadot, como Diana Prince, y Affleck como Bruce Wayne

4 Gal Gadot en el papel de Wonder Woman

5 Henry Cavill en el papel de Superman

6 Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.
Jesse Einsenberg en el papel de Lex Luthor

7 Batman y su nuevo e imponente Bat-móvil

8 Uno de los trajes de Batman en su Bat-cueva

9 Doomsday en una de las escenas de la película

10 Batman y su haz de luz al cielo de Gotham

Suscríbete a la revista FilaSiete
Salir de la versión móvil