Birdman, último trabajo de Alejandro González Iñárritu

La película tiene un reparto muy destacado, con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), de Alejandro González Iñárritu
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), de Alejandro González Iñárritu

Birdman, último trabajo de Alejandro González Iñárritu

Según Fox, Birdman, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, se estrenará el próximo 17 de octubre en EE.UU. La postproducción no concluirá hasta finales de mayo o principios de junio, lo que significa que el filme podría presentarse en alguno de los festivales de otoño.

Ésta es la primera incursión de González Iñarritu en el humor negro. Sus anteriores películas siempre han atraído el interés de los festivales y el director podría tener varias opciones para elegir un festival que sea compatible con el estreno de Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia).

- Anuncio -

La película tiene un reparto muy destacado, con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. Keaton da vida a un actor venido a menos, que en una ocasión interpretó a un emblemático superhéroe y que ahora trata de montar una obra teatral a pesar de su propia disfunción y la de otros componentes de su elenco. Iñárritu escribió el guion junto a Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris Jr. y Armando Bo; y ha producido la película con John Lesher, Arnon Milchan y James W. Skotchdopole.

Sinopsis

Tras hacerse famoso interpretando en varias películas a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Keaton) busca darle un nuevo rumbo a su vida profesional, luchando contra su propio ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como intérprete.

Suscríbete a la revista FilaSiete