Inicio Noticias Actualidad del Cine Blanca Portillo protagoniza Secuestro

Blanca Portillo protagoniza Secuestro

· Thriller en la línea de El cuerpo, Los ojos de Julia o El orfanato que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Con buena parte del equipo que hizo posible El cuerpo y Los ojos de Julia (Mar Targarona en la dirección y Oriol Paulo en el guion), se presenta Secuestro, un thriller escalofriante protagonizado por Blanca Portillo (Los abrazos rotos, Siete mesas de billar francés), Antonio Dechent (A puerta fría, Lope) y Vicente Romero (The Pelayos, También la lluvia).

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), abogada de prestigio, sufre un cambio traumático y repentino en su vida cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece de su colegio sin dejar ningún rastro. Al poco tiempo, el niño reaparece magullado y sudoroso, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. Tras las pertinentes investigaciones y detenciones policiales, las pruebas reunidas no son suficientes y el presunto secuestrador queda en libertad. Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta, aunque la situación se le escapará de las manos…


Además de los protagonistas señalados, la cinta cuenta en el reparto con intérpretes de la talla de Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Miguel Angel Jenner o Ramón Fontseré, a los que se une la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración de José María Pou

Secuestro es una producción de Rodar y Rodar Cine (El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo) con la participación de RTVE, Cosmopolitan TV, Televisió de Catalunya y Movistar+. La película, con la distribución a cargo de Sony, llegará  a los cines de toda España el próximo 5 de agosto.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil