Inicio Noticias Actualidad del Cine Bryan Cranston protagonizará la película de animación The One and Only Ivan

Bryan Cranston protagonizará la película de animación The One and Only Ivan

Basada en el libro para niños de Katherine Applegate, The One and Only Ivan también contará con las voces de Angelina Jolie, Sam Rockwell, Brooklynn Prince, Helen Mirren y Danny DeVito.

En los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres, ha dado comienzo el rodaje de la nueva película de Disney The One and Only Ivan, una historia de acción real y animación que supone la adaptación del libro para niños de Katherine Applegate. Dirigida por Thea Sharrock (Antes de ti) y escrita por Mike White (Dando la nota), la cinta cuenta con la producción de Angelina Jolie, la desaparecida Allison Shearmur y Brigham Taylor.

The One and Only Ivan será protagonizada por Bryan Cranston (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Breaking Bad), acompañado por Ramón Rodríguez (Puño de hierro), Arianna Greenblatt (El gran desmadre (Malas madres 2)), Indira Varma (Exodus: Dioses y reyes) y Eleanor Matsuura (Wonder Woman).

- Anuncio -

Asimismo, la película cuenta con Angelina Jolie, Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), Brooklynn Prince (The Florida Project), Helen Mirren (The Queen) y Danny DeVito (Colgados en Filadelfia), que prestarán sus voces a distintos personajes de la película.

Basada en la historia real de un gorila dotado de un gran talento y de otros animales que comparten un hábitat en un centro comercial de las afueras, The One and Only Ivan es un cuento sobre la belleza de la amistad, el poder de visualización y la importancia de ese lugar al que llamamos hogar. El libro de Applegate ha recibido numerosos premios entre los que está la Medalla Newberry a la aportación más significativa a la literatura infantil norteamericana en 2013.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Carta al Rey (2020)

Carta al Rey

0
Carta al Rey: Adaptación de una de las mejores novelas juveniles del siglo XX · Ambientada en la Edad Media en un territorio inventado, cuenta...


Películas