Inicio Noticias Actualidad del Cine Café Society, de Woody Allen, estreno el 26 de agosto

Café Society, de Woody Allen, estreno el 26 de agosto

· Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey y Steve Carell componen el reparto coral de esta nueva película del director neoyorkino.

Tras su habitual paso por el Festival de Cannes, ya tenemos fecha en España para el estreno de la nueva película de Woody Allen, Café Society, concretamente el próximo 26 de agosto.

Como en sus últimos trabajos (Irrational Man, Magia a la luz de la luna, Midnight in Paris), el director neoyorkino se rodea de un destacado y coral elenco de actores, entre los que destacan Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey y Steve Carell. Y también, como en varios de sus últimos filmes, nos vuelve a llevar a la mágica atmósfera de los años 30.

Sinopsis


Nueva York, años 30. A medida que los problemas aumentan con sus incorregibles padres, su hermano gangster y la joyería perteneciente a la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de vida. Así que decide marcharse y probar suerte en Hollywood, donde su tío Phil, un conocido agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la joven ya tiene pareja. Comienza así una amistad, hasta que un día llama a su puerta y le cuenta que su novio la ha dejado. Desde ese momento, la vida de Bobby da un giro inesperado y romántico.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil