Inicio Noticias Actualidad del Cine Cazafantasmas: Más allá, estreno 3 de diciembre en cines

Cazafantasmas: Más allá, estreno 3 de diciembre en cines

Nueva aventura que nos conecta con las famosas películas de Ivan Reitman -que en esta ocasión ejerce de productor- de los años ochenta

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Más allá, estreno 3 de diciembre en cines

Planteada como una secuela directa de Cazafantasmas 2, el próximo 3 de diciembre llega a los cines el estreno de Cazafantasmas: Más allá, una nueva aventura que nos conecta con las famosas películas de Ivan Reitman -que en esta ocasión ejerce de productor- de los años ochenta, pero en esta ocasión dirigida por su hijo Jason Reitman (Tully, Young Adult, Up in the Air).

Los protagonistas, en esta ocasión, son una madre soltera y sus dos hijos que, tras ser desalojados de su hogar, no tienen más remedio que mudarse a una decadente granja que les dejó en herencia su abuelo en un pequeño pueblo de Oklahoma. En cuanto llegan, los propios lugareños les informan que se están produciendo fenómenos extraños en la zona, sobre todo en la vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, fundador de una sociedad secreta. Poco después, los niños descubren la relación que mantuvo su abuelo con los cazafantasmas originales, que desde entonces han sido olvidados por el mundo.

Cazafantasmas: Más allá está protagonizada por Carrie Coon (Fargo, The Leftovers), Mckenna Grace (Al otro lado del instituto, Capitana Marvel), Finn Wolfhard (Stranger Things, Otra vuelta de tuerca) y Paul Rudd (Cómo vivir contigo mismo, Ant-Man). Les acompañan los protagonistas de las dos primeras películas (Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts), que tendrán su momento en la historia. Además, en la cinta también podremos ver a Olivia Wilde (Richard Jewell, House) y Bokeem Woodbine.


Escrita por el propio Jason Reitman y por Gil Kenan (basándose en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis), la película empezó a gestarse a principios de 2019, siempre con la idea de continuar la historia de las cintas originales de los ochenta. «Siempre me he imaginado como el primer fan de Los Cazafantasmas, desde aquellos días en los que visitaba el set de rodaje con 6 años», afirma Reitman. «Por eso he pensado siempre en los fans a la hora de crear esta aventura, un nuevo capítulo para la franquicia original. Es decir, nada de reinicio. Lo que ocurrió en los ochenta pasó en los ochenta».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil