Inicio Noticias Actualidad del Cine Ciclo de cine en las Noches de Verano de la Fundación Cajasol

Ciclo de cine en las Noches de Verano de la Fundación Cajasol

El miércoles 24 de agosto (22:00 horas) finaliza la programación con la proyección de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, de Philippe de Chauveron

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014)

Ciclo de cine en las Noches de Verano de la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol, con la colaboración de FilaSiete, ofrece dentro de su ciclo «Noches de Verano en Cajasol» una interesante cartelera cinematográfica para todos los gustos. Durante los meses de julio y agosto los más cinéfilos podrán disfrutar de algunas de las películas más destacadas de los últimos años, pensadas para todos los públicos: Spider-Man: Un nuevo universo (13 de julio), de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney RothmanJojo Rabbit (20 de julio), de Taika Waititi, Mujercitas (27 de julio), de Greta Gerwig, Frozen II (3 de agosto), de Chris Buck y Jennifer Lee, La princesa prometida (17 de agosto), de Rob Reiner, y Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (24 de agosto), de Philippe de Chauveron.

Spider-Man: Un nuevo universo (2018) es una cinta de animación del superhéroe que se desarrolla en un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto y un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Jojo Rabbit (2019) ofrece una farsa sobre el nazismo que revisa la condición hu­mana, el fanatismo, el racismo y la manera de contar la historia. Con una puesta en escena brillante y un reparto excepcional, Gerwig firma con Mujercitas (2019) una de las mejores versiones fímicas del libro de Louisa May Alcott. En Frozen II (2019), y tras temer que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en esta segunda entrega Elsa deseará que sean suficientes. La princesa prometida (1987) es un gran clásico de los 80 que no ha envejecido, lleno de aventura, misterio, poesía y mucho humor. Y en Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho? Chauveron, que se encuentra cómodo en el terreno de la comedia, juega la baza del buen cine francés y logra una película universal.

Las proyecciones, con en­tra­da libre hasta completar afo­ro, ten­drán lugar en el Patio de la Fundación Cajasol (Plaza de San Fran­cis­co, 1 -Sevilla-) a las 22:00 horas. Se contará con una barra libre solidaria a beneficio de Cooperación Internacional ONG. Más información en el teléfono 954 508 200 y en la web de la Fundación.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil