Inicio Noticias Actualidad del Cine Vivir es fácil con los ojos cerrados en las Noches de Verano...

Vivir es fácil con los ojos cerrados en las Noches de Verano de la Fundación Cajasol

Vivir es fácil con los ojos cerrados

La película de David Trueba, ganadora de 6 Goya, incluyendo mejor película, se proyectará en las Noches de Verano de la Fundación Cajasol el 28 de agosto a partir de las 22:00 horas.

«Noches de Verano en Cajasol» es la nueva propuesta cultural de la Fundación Cajasol para disfrutar de las noches de verano en Sevilla. El patio de la Fundación (acceso por la Plaza de San Francisco), un entorno inigualable e íntimo, acoge conciertos de música y una cartelera de películas para todos los gustos. Todos los jueves y viernes de julio y agosto, a partir de las 22:00 horas, la mejor música en directo y películas que invitarán al espectador a viajar sin necesidad de salir de la ciudad.

La programación del Ciclo de cine es la siguiente:


En cuanto al Ciclo de música, Jesús Bienvenido (9 de julio), Juano Azagra (16 de julio), Laura Marchena (23 de julio), Javier Moya (30 de julio), Las Criaturas (6 de agosto), Alejandro Vega (13 de agosto), Miguel Rivera (20 de agosto) y Lincy (27 de agosto) confeccionan un cartel que garantiza todo tipo de estilos musicales sobre el escenario: jazz, samba, pop-rock, boleros, baladas, swing italiana o fusión latina, entre otros.

La entrada para todos los espectáculos será totalmente libre hasta completar aforo, respetando las medidas de protocolo establecidas con motivo de la alerta sanitaria por COVID-19.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil