Inicio Noticias Actualidad del Cine Cielo de medianoche, de George Clooney, estreno en diciembre en Netflix

Cielo de medianoche, de George Clooney, estreno en diciembre en Netflix

Cielo de medianoche (2020)

Basado en el libro Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, llega a Netflix el próximo mes de diciembre el nuevo trabajo de George Clooney como director (Suburbicon, The Monuments Men, Los idus de marzo) y en esta ocasión también como protagonista: Cielo de medianoche. En el reparto le acompañan Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

Cielo de medianoche es un relato postapocalíptico que narra la carrera contrarreloj de Augustine (Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Su objetivo es impedir que Sully (Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial.

Clooney regresa de nuevo al primer plano cinematográfico tras varios años de silencio. Su último trabajo fue como protagonista en Money Monster (Jodie Foster, 2016), a lo que habría que añadir su participación en algunos episodios de la serie Trampa 22, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que se puede ver en España a través de la plataforma Rakuten TV.


El famoso compositor Alexandre Desplat firma la música de la película. El guion ha sido escrito por Mark L. Smith y los productores son Grant Heslov, el propio George Clooney, Keith Redmon, Bard Dorros y Cliff Roberts. En la producción ejecutiva encontramos a Barbara A. Hall, Todd Shuster, Jennifer Gates y Greg Baxter.

Cielo de medianoche (2020)
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil