Inicio Noticias Actualidad del Cine Cine navideño Fundación Cajasol 2021. Proyección de Polar Express

Cine navideño Fundación Cajasol 2021. Proyección de Polar Express

Polar Express nos cuenta cómo un chaval que duda de Santa Claus acaba una Nochebuena como pa­sa­jero en un misterioso tren que le conduce a la mismísima ciudad de Papá Noel

The Polar Express

Cine navideño en la Fundación Cajasol 2021

Cine navideño Fundación Cajasol 2021 | La Fundación Cajasol continúa su programación especial para estas navidades, enmarcada dentro de los «Gozos de Diciembre», donde brilla con luz propia su ciclo de cine familiar, que incluye cuatro proyecciones para todos los públicos que reunirán en el Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, 1. Sevilla) a toda la familia.

El ciclo se inició el domingo 12 de di­ciembre con la proyección de la película Los Rodríguez y el más allá, de Paco Arango, una divertida his­toria familiar, que cuenta con un manejo del humor no verbal sencillamente excelente, los diálogos están muy bien escritos y la trama funciona con un ritmo vivaz y ameno. Los Rodríguez y el más allá está en línea con el humor y la humanidad de Campeones y eso es una buena noticia: como es sabido, no hay nada más difícil en el cine que es­cri­bir y rodar una buena comedia.

El domingo 19 de di­ciem­bre, a las 17:00 horas, será la proyección de Arthur Christmas: Ope­ra­ción Regalo, de Sarah Smith y Ba­rry Cook. Una película ingeniosa y di­vertida, que no estropea la ilusión de los niños en cuanto al secreto de los regalos. Los personajes están muy bien definidos y la acción se desarrolla con sentido y espectacularidad, con un to­no tierno y entrañable.


El domingo 26 de diciembre, también a las 17:00 horas, será el tur­no de la magnífica Polar Express, de Robert Ze­me­ckis, película basada en una popular no­vela de Chris Van Allsburg en la que Josh, un chaval que duda de Santa Claus, acaba una Nochebuena como pa­sa­jero en un misterioso tren que le conduce al Polo Norte, a la mismísima ciudad de Papá Noel. Servirá de guía al cha­val el conductor del tren, doblado en la versión original por Tom Hanks.

Por último, el domingo 2 de enero de 2022, a las 17:00 horas, se podrá disfrutar de todo un clá­sico, Mary Poppins (1964), de Ro­bert Stevenson. Hablamos de la película más nominada de la historia de Dis­ney, un encantador, imaginativo y ori­gi­nal musical repleto de emotividad, ingenuidad, humor y buenos sentimientos, que mezcla actores rea­les con secuencias animadas y que seguirá haciendo so­ñar a todos con vo­lar con paraguas. Ga­nadora de cinco Oscar (ac­triz, can­ción, BSO, montaje y efectos visuales).

Las entradas para estas cuatro sesiones serán libres hasta completar aforo.

Cine navideño Fundación Cajasol 2021
Lugar: Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, 1. Sevilla)
Hora: 17:00 h.

  • Domingo 12 de diciembre: Los Rodríguez y el más allá.

  • Domingo 19 de diciembre: Arthur Christmas: Operación regalo.

  • Domingo 26 de diciembre: Polar Express.

  • Domingo 2 de enero de 2022: Mary Poppins.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil