Clifford, el gran perro rojo, estreno 3 de diciembre

El eslogan de la película lo dice todo: "Cuanto más le quieras, más grande se hará"

Clifford, el gran perro rojo (2021)
Clifford, el gran perro rojo (2021)

Clifford, el gran perro rojo, estreno 3 de diciembre

Basada en los libros de Scholastic Clifford the Big Red Dog, de Norman Bridwell, y con mucho aroma navideño, el próximo 3 de diciembre es la fecha elegida por Paramount Pictures para el estreno en cines de la película Clifford, el gran perro rojo, el cachorro que enamorará a todas las familias con su magia y diversión.

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala una pequeña mascota roja, nunca podía imaginar que al día siguiente iba a despertarse con un gigantesco perro de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre Maggie (Sienna Guillory) está de viaje por trabajo, Emily Elizabeth y su singular tío Casey (Jack Whitehall) se lanzan a una aventura trepidante.

- Anuncio -

Dirigida por Walt Becker (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Clifford, el gran perro rojo cuenta con un original reparto encabezado por Darby Camp (Crónicas de Navidad) en el papel de Emily Elizabeth, acompañada por Jack Whitehall, John Cleese, Sienna Guillory, Tony Hale, Izaac Wang, Horatio Sanz, Paul Rodriguez, Keith Ewell, Bear Allen Blaine, Tovah Feldshuh, Jessica Keenan Wynn, Alex Moffat y Russell Wong.

La película se ha rodado en diferentes exteriores de la ciudad de Nueva York, aprovechando al máximo la amplia variedad de vecindarios de Manhattan y alrededores, mostrando un variado retrato del entorno en el que vive Emily Elizabeth. Estos encuadres no solo dotan de cierto realismo a la historia, como contraste a los elementos más fantasiosos del guion, sino que también ayudan a subrayar el elemento cómico inherente que subyace.

10 datos curiosos sobre Clifford

1.- El gran tamaño de Clifford viene acompañado de un gran apetito: come 18,1 kgs. de comida de perros cada día.

2.- A Clifford le encanta que le tiren cosas para traerlas, pero más te vale no estar subido en un hinchable porque si lo estás…

3.- En invierno lo que mas le gusta a Clifford es jugar en la pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York.

4.- Cuando ladra… ¡se le puede oír a 16 kms.!

5.- La correa de Clifford está hecha con todos y cada uno de los cinturones que Emily Elizabeth fue capaz de encontrar en su casa.

6.- Le encanta la ciudad y puede dormirse hasta con el ruido del metro.

7.- A veces Clifford se da una ducha con la manguera contra incendios.

8.- Intenta atraparlo… ¡Puede correr a 115 kms./hora!

9.- Cuando Clifford mueve la cola… las cosas salen volando.

10.- Cuando hace calor, a Clifford le encanta jugar en la Fuente Bethesda del famoso Central Park.

Suscríbete a la revista FilaSiete