Inicio Noticias Actualidad del Cine Collet-Serra une a Liam Neeson y Ed Harris en Run all night

Collet-Serra une a Liam Neeson y Ed Harris en Run all night

Una noche para sobrevivir, de Jaume Collet-Serra

Run all night se está rodando en Nueva York, principalmente en Brooklyn y Queens.

Ha comenzado el rodaje de Run All Night (Warner), protagonizada por los nominados al Oscar Liam Neeson (La lista de Schindler, Venganza) y Ed Harris (Pollock, Destino oculto), así como por Joel Kinnaman (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Sin identidad).

El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de él durante 30 años. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo.


La película, que se está rodando en Nueva York, principalmente en Brooklyn y Queens, está también protagonizada por Vincent D’Onofrio (Ley y orden. Acción criminal), Boyd Holbrook (Behind the Candelabra), Patricia Kalember (Sin límites), Genesis Rodriguez (Por la cara) y el nominado al Premio de la Academia Nick Nolte (Warrior).

Collet-Serra dirige la película basándose en un guión de Brad Ingelsby. El equipo creativo entre bastidores incluye al director de fotografía Martin Ruhe (El americano), a la diseñadora de producción Sharon Seymour (Argo), al montador nombrado para el OscarCraig McKay (El silencio de los corderos), y a la diseñadora de vestuario Cat Thomas (Cuerpos especiales).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil