Inicio Noticias Actualidad del Cine Comienza el rodaje de Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson

Comienza el rodaje de Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson

Ghost in the Shell

· La película tiene previsto su estreno a nivel mundial el próximo 31 de marzo de 2017.

La ciudad neozelandesa de Wellington acoge durante estos días el set de rodaje de la producción cinematográfica de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures Ghost in the Shell. Basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics, con la que comparte nombre (escrita e ilustrada por Masamune Shirow), narra la historia de un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

La película está protagonizada por Scarlett Johansson (Los Vengadores: La era de Ultrón, Lucy) y cuenta con la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). Su estreno a nivel mundial está previsto para el 31 de marzo de 2017.


El reparto de Ghost in the Shell lo completan «Beat» Takeshi Kitano (Feliz Navidad, Mr. Lawrence) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (Viaje a Sils Maria) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (Hannibal) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (Ben-Hur) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (Memorias de una geisha).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil