Inicio Noticias Actualidad del Cine Comienza el rodaje del spin off de Han Solo

Comienza el rodaje del spin off de Han Solo

Primera imagen del rodaje del spin off de Han Solo.

· Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, la película tiene previsto su estreno mundial para el próximo 25 de mayo de 2018.

Situada antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza, y aún sin título definitivo, ya se ha dado en los Estudios Pinewood de Londres el pistoletazo de salida al rodaje del spin off de Han Solo, el icónico contrabandista y héroe de la saga galáctica, acompañado claro está por su inseparable Chewbacca.

La película se adentrará en las aventuras del dúo desde que eran muy jóvenes, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.


Phil Lord y Christopher Miller son los directores de esta nueva aventura a la que se han enrolado Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Calrissian, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

El guion ha sido preparado por los hermanos Lawrence y Jon Kasdan, y en el equipo técnico se cuenta con miembros veteranos de Star Wars como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales – criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico), Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario), Amanda Knight (maquillaje) o Nina Gold (directora de casting en el Reino Unido).

El estreno de esta nueva propuesta del universo de Star Wars sobre Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil