Inicio Noticias Actualidad del Cine Comienza el rodaje del thriller Cut Bank, el nuevo trabajo de John...

Comienza el rodaje del thriller Cut Bank, el nuevo trabajo de John Malkovich

El guión de Cut Bank fue incluido en la “Black List 2009” de los mejores guiones aún no producidos

John Malkovich en Cut Bank

Comienza el rodaje del thriller Cut Bank, el nuevo trabajo de John Malkovich

Cut Bank, con John Malkovich, está dirigida por Matt Shakman, y cuenta también en el reparto con Liam Hemsworth, Teresa Palmer y Billy Bob Thornton.

Hace breves semanas se inició en Canadá el rodaje del thriller Cut Bank, del director Matt Shakman (Mad Men, A dos metros bajo tierra). Protagonizan la película Liam Hemsworth (Los juegos del hambre, Los mercenarios 2), John Malkovich (Cómo ser John Malkovich, Red), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente, Soy el número cuatro), Billy Bob Thornton (Bad Santa, La conspiración del pánico) y Bruce Dern (Monsters, Django desencadenado), ganador del Premio al Mejor Actor en el pasado Festival de Cannes por Nebraska, de Alexander Payne.

John Malkovich

El guión de Cut Bank fue incluido en la “Black List 2009” de los mejores guiones aún no producidos. Cuenta la historia de Dwayne McLaren (Liam Hemsworth), un exatleta de 25 años que trabaja como mecánico y que sueña con salir del pueblo de Cut Bank. El destino le coloca en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero sus esfuerzos por conseguir sus sueños dan pie a una serie de acontecimientos que no solo cambiarán su vida, sino la del resto de habitantes del lugar.


El equipo técnico está compuesto por el director de fotografía Ben Richardson (Bestias del sur salvaje); la montadora Carol Littleton, nominada por la Academia de Hollywood (E.T. El extraterrestre, En un lugar del corazón); la diseñadora de producción Laura Fox (500 días juntos), y el músico James Newton Howard (Michael Clayton, El sexto sentido), nominado al Oscar en ocho ocasiones y ganador de un Emmy.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil