Confinados, estreno 5 de febrero en HBO

Confinados (2021)
Confinados (2021)

Confinados, con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, estreno 5 de febrero en HBO

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a una pareja que decide separarse justo cuando se decreta el confinamiento obligatorio. La convivencia forzosa parece un reto, pero se revelará como algo sorprendente. Confinados (Locked Down) es el nuevo estreno de Doug Liman (Al filo del mañana, El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el guion de Steven Knight (Peaky Blinders). La película llega a HBO España en exclusiva el próximo viernes 5 de febrero.

Producido por Warner Bros. Pictures y AGC Studios, el reparto de Confinados lo completan Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill y Jazmyn Simon, con las colaboraciones de Ben Stiller y el ganador del Oscar Ben Kingsley. P.J. van Sandwijk, Alison Winter y Michael Lesslie ejercen como productores.

Justo cuando toman la decisión de separarse, Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes, dejándolos atrapados en casa en un confinamiento obligatorio por la pandemia originada por el Covid-19. La convivencia promete ser un desafío, pero acompañada de poesía e ingentes cantidades de vino, parece acercarles de una forma sorprendente.

La película se presentó el pasado mes de septiembre, y como es de suponer la idea surgió una vez que el guionista Steven Knight se pasara todo el mes de julio encerrado en su domicilio escribiendo el relato, inspirado en la idea que le proporcionó un amigo. Sin duda, un tema muy actual y que ha dado mucho resultado en distintas vertientes, no solo en el universo cinematográfico.

Suscríbete a la revista FilaSiete