Inicio Noticias Actualidad del Cine Crítica de Vivarium

Crítica de Vivarium

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de Vivarium, película del irlandés Lorcan Finnegan, que puede verse en Movistar+ y Rakuten TV desde el pasado 8 de abril.

Sinopsis Vivarium: Una pareja visita un idílico vecindario con el propósito de adquirir una casa. Un escenario que se muestra tan asombrosamente perfecto como inquietante. Imogen Poots (Green Room) ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Sitges de 2019 por este siniestro y distópico thriller que coprotagoniza junto a Jesse Eisenberg (Café Society).

Dos jóvenes atrapados en un solitario vecindario se sitúan en el centro de esta surrealista y laberíntica pesadilla repleta de casas idénticas, sorpresas y grandes enigmas. La cinta, a medio camino entre un tenebroso relato kafkiano y un capítulo de la serie Black Mirror, obtuvo el premio Gan Foundation en la Semana de la crítica del Festival de Cannes.


Lucha por la superviviencia, extraños mensajes y un bebé abandonado en este segundo largometraje de Lorcan Finnegan, también cocreador de la idea original que desarrolla el filme.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil