Inicio Noticias Actualidad del Cine Curso sobre «Gestión de la producción de programas de ficción» en la...

Curso sobre «Gestión de la producción de programas de ficción» en la Fundación Cajasol

Atresmedia Formación, en colaboración con la Fundación Cajasol, organiza del 16 al 18 de enero el curso «Gestión de la producción de programas de ficción», un programa pensado para mejorar la gestión de la producción de ficción audiovisual y dirigido por tanto a todas aquellas personas interesadas en el campo de la comunicación audiovisual.

El curso, de modalidad presencial, tendrá una duración de 15 horas (miércoles y jueves, de 16:00 a 21:00 horas; viernes, de 14:00 a 19:00 horas con visita al rodaje de Allí abajo) y se celebrará en la sede de la Fundación Cajasol, con un mínimo de 10 asistentes y un máximo de 15. Entre sus objetivos se encuentra aprender los procesos que tienen que estar perfectamente coordinados y trabajados para que los programas de ficción sean un éxito y conocer las distintas fases que los conforman, así como las particularidades de los eventos más importantes.

El formador de este curso será Pedro García Caja, productor delegado en Antena 3, en el departamento de Producción de Ficción, y encargado de producción con los departamentos de MKT y promociones, departamentos de prensa y RRPP, y empresas de product placement para intercambios comerciales, entre otras funciones. Entre muchas series en las que ha trabajado se encuentran El barco, Sin identidad, Bajo sospecha, La embajada, Gran Hotel, Hispania, Mis adorables vecinos, Síndrome de Ulises o Compañeros. Cabe destacar en su nómina éxitos recientes como La casa de papel, Velvet, Allí abajo o Vis a vis.


· Para más información y contenidos del curso, pincha aquí

· Para inscribirte al curso, pincha aquí

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil