Denis Villeneuve dirige Sicario

Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro protagonizan esta dura historia sobre la guerra contra el narcotráfico en la frontera mexicana

Emily Blunt en Sicario (Denis Villeneuve, 2015)
Sicario (Denis Villeneuve, 2015)

Denis Villeneuve dirige Sicario

· Denis Villeneuve dirige Sicario. Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro protagonizan esta dura historia sobre la guerra contra el narcotráfico en la frontera mexicana.

El director canadiense de Incendios y Prisioneros llevó esta película a la sección oficial del último festival de Cannes. El estreno en España será el 5 de diciembre de la mano de eOne.

El guión es de Taylor Sheridan . El veterano y prestigioso Roger Deakins se ocupa de la fotografía.

La película se desarrolla en la frontera entre México y Estados Unidos, una zona donde la ley brilla por su ausencia. Allí, una agente del FBI llamada Blunt es reclutada para ayudar en la guerra contra el narcotráfico. Un enigmático asesor lidera la misión de Blunt, una misión clandestina y cuestionable, que pondrá en juego sus vidas…

Sinopsis

En plena zona de la frontera que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno estadounidense para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un asesor sospechoso, el equipo emprende una misión que lleva a Kate a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año