Denzel Washington y Mark Wahlberg caminan juntos en 2 guns

2 Guns (2013)
2 Guns (2013)

Denzel Washington y Mark Wahlberg caminan juntos en 2 guns

2 guns, dirigida por Baltasar Kormákur, se estrenará en España el próximo 20 de septiembre.

El ganador del Oscar Denzel Washington (El vuelo) y Mark Wahlberg (The Fighter) protagonizan 2 guns. Armados en la sombra, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. La historia está basada en la novela gráfica de Steven Grant, y ha sido guionizada por Blake Masters.

- Anuncio -

Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.  Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores.

La película, que se estrenará en nuestro país a finales de septiembre, cuenta en la dirección con el hispano-islandés Baltasar Kormákur (101 Reykjavík). La producción es compartida entre Universal Pictures, EFO Films, Boom Entertainment y Envision Entertainment Corporation.

Además de Washington y Wahlberg, en el reparto también encontramos rostros conocidos como los de Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden, Edward James Olmos, Fred Ward, Robert John Burke, Greg Sproles o Patrick Fischler. La fotografía lleva la firma de Oliver Wood y la música tiene la firma de Clinton Shorter.

Suscríbete a la revista FilaSiete